TY - THES TI - La motivación organizacional en la empresa eficacia como estrategia para la productividad empresarial AU - Hurtado Pretel, Fanny Yalineth AU - Rentería Serna, Karol Gicella AB - Todas las organizaciones cuentan con dinámicas propias, esto es, una cultura organizacional que permite la unión y la colaboración entre miembros. Igualmente, los niveles de exigencia también son propios de la actividad económica a la que se dedique la organización; y es sabido que, incluso la exigencia y el rendimiento, en muchas organizaciones, forma parte de la misma cultura organizacional. Es decir que los empleados empiezan a percibir como cultural, es decir propio de la empresa, el que exijan “un poco más” y están dispuestos a ofrecerlo, pues el sentido de pertenencia les permite no ver esto como un problema. Ahora bien, hay niveles de exigencia y rendimiento que deben considerarse para que no se generen efectos negativos sobre la persona. DA - 2018 KW - Motivación KW - Diagnóstico KW - Clima organizacional KW - Sentido de pertenencia KW - Objetivos organizacionales PB - Fundación Universitaria María Cano UR - https://dspace-fumc.metabuscador.org/handle/fumc/1139 ER -