• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Desarrollo emocional"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Consecuencias de la elaboración del duelo en el desarrollo emocional de una niña de 10 años de edad, de la Unidad de Duelo de la Funeraria San Vicente S.A. de la ciudad de Medellín, durante el segundo semestre del 2015 

      Arango Vargas, Ludy; Madrigal Arboleda, Viviana Janeth; Paniagua Patiño, Julián Emilio (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2015)
      Este tipo de estudio busca el reconocimiento por parte del investigador de las ideas, pre concepciones, presupuestos o prejuicios ante el tema a estudiar, de modo que no impidan el acercamiento y la clarificación de la ...
    • Percepción de docentes de niños en edad preescolar sobre los beneficios de la metodología waldorf para el desarrollo cognitivo, emocional y social 

      Pérez, Andrea (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)
      A través de esta investigación de índole cualitativo se pretendió hacer un análisis para identificar cual era percepción de los docentes de niños en edad prescolar sobre los beneficios de la metodología Waldorf para el ...

      Envíos recientes

      • Consecuencias de la elaboración del duelo en el desarrollo emocional de una niña de 10 años de edad, de la Unidad de Duelo de la Funeraria San Vicente S.A. de la ciudad de Medellín, durante el segundo semestre del 2015

        ...

        Arango Vargas, Ludy | 2015

        Este tipo de estudio busca el reconocimiento por parte del investigador de las ideas, pre concepciones, presupuestos o prejuicios ante el tema a estudiar, de modo que no impidan el acercamiento y la clarificación de la vivencia del otro. Describe situaciones, eventos o hechos, recolectando los datos sobre el elemento o cuestión a tratar, buscando especificar propiedades, características o rasgos importantes del fenómeno que se analiza.

        LEER

      • Percepción de docentes de niños en edad preescolar sobre los beneficios de la metodología waldorf para el desarrollo cognitivo, emocional y social

        ...

        Pérez, Andrea | 2018

        A través de esta investigación de índole cualitativo se pretendió hacer un análisis para identificar cual era percepción de los docentes de niños en edad prescolar sobre los beneficios de la metodología Waldorf para el desarrollo cognitivo, emocional y social. Para esta investigación se implementaron entrevistas semiestructuradas con una muestra de dos docentes de jardines Waldorf. Esta investigación surgió a partir de la necesidad de dar a conocer la existencia de este método educativo no convencional que se centran en el desarrollo de cada ser humano según la etapa evolutiva en la que se encuentre. En el desarrollo de este trabajo investigativo se concluyó que la pedagogía Waldorf por medio de su aplicación metodológica les permite a los niños del primer septenio a descubrir sus propias potencialidades por medio de estímulos constantes que van enfocados en el interés individual y que paulatinamente contribuyen al desarrollo social. Emocional y cognitivo de los infantes.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo