• español
    • English
logofumc
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
  • Ciudad Ciudad
Listar por tema 
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
  •   Repositorio Fundación Universitaria María Cano
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialCiudad de Publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Desarrollo cognitivo"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Dificultades que se presentan en la lectura y la escritura de los niños con deficiencia auditiva de los grados cuarto y quinto de básica primaria de la fundación pro-débiles auditivos de la ciudad de Medellín, en el segundo semestre del año 2012. 

      González Castaño, Marcy Lucia; Zapata Gómez, Yanet Bibiana (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2012)
    • Percepción de docentes de niños en edad preescolar sobre los beneficios de la metodología waldorf para el desarrollo cognitivo, emocional y social 

      Pérez, Andrea (Fundación Universitaria María CanoFacultad de Ciencias de la SaludMedellín, 2018)
      A través de esta investigación de índole cualitativo se pretendió hacer un análisis para identificar cual era percepción de los docentes de niños en edad prescolar sobre los beneficios de la metodología Waldorf para el ...

      Envíos recientes

      • Dificultades que se presentan en la lectura y la escritura de los niños con deficiencia auditiva de los grados cuarto y quinto de básica primaria de la fundación pro-débiles auditivos de la ciudad de Medellín, en el segundo semestre del año 2012.

        ...

        González Castaño, Marcy Lucia | 2012

        LEER

      • Percepción de docentes de niños en edad preescolar sobre los beneficios de la metodología waldorf para el desarrollo cognitivo, emocional y social

        ...

        Pérez, Andrea | 2018

        A través de esta investigación de índole cualitativo se pretendió hacer un análisis para identificar cual era percepción de los docentes de niños en edad prescolar sobre los beneficios de la metodología Waldorf para el desarrollo cognitivo, emocional y social. Para esta investigación se implementaron entrevistas semiestructuradas con una muestra de dos docentes de jardines Waldorf. Esta investigación surgió a partir de la necesidad de dar a conocer la existencia de este método educativo no convencional que se centran en el desarrollo de cada ser humano según la etapa evolutiva en la que se encuentre. En el desarrollo de este trabajo investigativo se concluyó que la pedagogía Waldorf por medio de su aplicación metodológica les permite a los niños del primer septenio a descubrir sus propias potencialidades por medio de estímulos constantes que van enfocados en el interés individual y que paulatinamente contribuyen al desarrollo social. Emocional y cognitivo de los infantes.

        LEER

      • Leamos
      • Gestión Humana
      • Calidad
      • Observatorio de Responsabilidad Social Universitaria ORSU
      • Publicaciones
      • Cuéntanos PQRS
      • Institucional
      • Sede Medellín
      • Sede Cali
      • Sede Neiva
      • Sede Popayán
      • Tarifas y derechos pecuniarios 2021
      • Atención a la comunidad
      • Internacionalización
      • Acción Académica
      • Egresados
      • Prevención sobre el Covid-19
      • Bienestar Institucional
      • Centro de Educación Abierta y a Distancia Virtual
      • Manual del Estudiante
      • Aspirantes
      • Contáctenos
      • Biblioteca
      • Convenios Aspirantes
      • Gestión Documental

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo