Consideraciones fonoaudiológicas referentes a la lectoescritura en estudiantes en condición de discapacidad auditiva del aula para sordos de la institución educativa barroblanco del municipio de Rionegro, durante el segundo semestre de 2007
Considerations phonoaudiology relating to the reading writing in students in condition of auditory disability of the classroom for deaf of the educational institution barroblanco of rionegro’s municipality, during the second semester of 2007
Trabajo de grado - Pregrado
2007
Fundación Universitaria María Cano
El interés por la realización de este proyecto permitió dar a conocer la situación comunicativa de los individuos con discapacidad auditiva de la Institución Educativa Barroblanco del Municipio de Rionegro-Antioquia, siendo usuarios de la lengua de señas como primer recurso comunicativo, esto con el fin de describir desde una perspectiva Fonoaudiológica su situación a nivel lectoescrito y como su dificultad ha influenciado en el proceso de aprendizaje de su segunda lengua, en la interacción y en el acceso al mensaje, siendo esto un limitante para la comunicación en general. The interest in the realization of this project was provided on the communicative situation of individuals with hearing impairment of the Educational Institution Barroblanco the Municipality of Rionegro-Antioquia being users of sign language as a first resort communicative, with the aim of this describe perspective Fonoaudiológica their situation at lectoescrito and has influenced their difficulty in the learning process of their second language, the interaction and access to the message, this is a constraint for communication in general.
- AAG. Fonoaudiología [140]
Descripción:
GómezElizabeth_OrdoñezAngela_2007.pdf
Título: GómezElizabeth_OrdoñezAngela_2007.pdf
Tamaño: 333.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: GómezElizabeth_OrdoñezAngela_2007.pdf
Tamaño: 333.9Kb
PDFLEER EN FLIP