Plan de mercadeo para la fundación centro de equinoterapia IPS de la ciudad de Neiva
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Fundación Universitaria María Cano
El presente trabajo pretende logar la reorientación estratégica de la Fundación Centro de Equinoterapia IPS de la ciudad de Neiva, una vez elaborado el diagnóstico de la misma, que permita determinar la naturaleza de la institución, identificando la misión, la visión, las políticas de calidad, el portafolio de productos y servicios de la Fundación, analizados a partir de la implementación de los listados de la matriz DOFA. Este análisis también se aplica sobre el mercado concebido como clientes internos entendidos como los directivos, administrativos, docentes y estudiantes de la Fundación Universitaria María Cano – FUMC – así como los clientes externos que serían las organizaciones públicas, privadas y el público en general, para determinar cuáles son los beneficios percibidos y las expectativas que tienen los mismos y, hacia qué mercado objetivo deben ir direccionadas las estrategias a desarrollar e implementar. Además, el desarrollo del marketing permite identificar cuáles son las estrategias que deben desarrollarse e implementarse. Para lo anterior, se sigue la metodología de análisis de los factores internos y externos, a través de la implementación de matrices propuestas por las autoras, buscando arrojar una serie de conclusiones que darán pie a la elaboración de objetivos y tácticas que en su conjunto lograrán el objetivo planteado en este trabajo. The current work Logar strategic reorientation of the Equine Center Foundation IPS city of Neiva, once made the same diagnosis, which enables the nature of the institution, identifying the mission, vision, quality policies The portfolio of products and services of the Foundation, analyzed from the implementation of the SWOT matrix listings. This analysis also applies on the market designed as internal customers understood as managers, administrators, teachers and students of the University Foundation María Cano - FUMC - as well as external clients that would be public, private organizations and the general public to determine the perceived benefits and have the same expectations are and to what target market you must be addressed to develop strategies and implement. Furthermore, the development of marketing to identify which strategies are to be developed and implemented. For this, the methodology of analysis of internal and external factors continues, through the implementation of matrices proposed by the authors, seeking to shed a number of conclusions that will give rise to the development of objectives and tactics that together achieve the objective proposed in this work.
- AAF. Fisioterapia [963]
Descripción:
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Título: HortaBibiana_PerdomoEdna_RiveraJohana_2014.pdf
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