Aplicación del método REBA en el oficio del estilista en el centro de estética BERTHY IPS
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Fundación Universitaria María Cano
Partiendo del objetivo de Incrementar los índices de Satisfacción de los usuarios del Centro de Estética Berthy mediante la prestación servicios humanizados, seguros y con estándares de calidad ajustados a las necesidades y expectativa del cliente, se pretende desarrollar una Estrategia de Seguridad del empleado que permita minimizar el riesgo en la práctica asistencial, logrando una Cultura Institucional de Calidad con enfoque hacia el Usuario para mejorar el desempeño de los procesos internos y la oportunidad en la atención, mediante la estandarización de procesos e implementación de un modelo de atención humanizado. De acuerdo a esto se aborda el método REBA sobre la población de estilistas en el centro de estética Berthy IPS para identificar las diferentes posturas inadecuadas en el desarrollo del oficio de estilista y de enfermedades laborales que ya existen en esta área. Begining from the objective of increasing satisfaction rates of users in Centro de Estética Berthy IPS, acording to humanized, insurance and quality standards tailored to the needs and expectation of customer service. It aims to develop a security strategy employee that minimizes risk in clinical practice, achieving Institutional Quality Culture with focus on the user to improve the performance of the internal processes and the timeliness of care, by standardizing processes and implementation of a model of humanized care. Accordingly the REBA method on the population of stylists is addressed in Centro de Belleza BerthyIPS to identify different postures inadequate development of the office of stylist and illnesses that already exist in this area.
- AAF. Fisioterapia [963]
Descripción:
ArbelaezMaritza_BolivarLuisa_2015.pdf
Título: ArbelaezMaritza_BolivarLuisa_2015.pdf
Tamaño: 400.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: ArbelaezMaritza_BolivarLuisa_2015.pdf
Tamaño: 400.1Kb
PDFLEER EN FLIP