Plan de carnetización digital como valor agregado en la seguridad y las comunicaciones de ti en el Hospital Pablo Tobón Uribe
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Fundación Universitaria María Cano
En la actualidad los hospitales buscan una mejor atención para los pacientes que hacen uso de los servicios, esto implica estar en constante búsqueda de mejora en los procesos para una buena atención al paciente. Hoy en día la cantidad de pacientes hospitalizados y los que ingresan a los mismos son casi incalculables lo que conlleva a que los colaboradores de los hospitales se les incrementen las actividades que realizan en el día a día. Los colaboradores del Hospital Pablo Tobón Uribe realizan una serie de actividades que les demanda parte de su tiempo para la consulta y notas (dentro de la historia clínica digital) que se le realizaran a cada paciente hospitalizado o que ingrese a la institución. Con la implementación del plan de carnetización digital como valor agregado en la seguridad y las comunicaciones de ti en el Hospital Pablo Tobón Uribe se mejorara el tiempo de atención a los pacientes, los procesos se realizaran en menos tiempo, la comunicación entre los colaboradores será más efectiva y eficaz. Así se tendrán los pacientes satisfechos a la hora de evaluar nuestra institución y el servicio brindado. Currently hospitals seeking better care for patients who use the services, this involves being in constant search for improvement in processes for good patient care. Today the number of hospitalized patients and those admitted to them are almost incalculable which entails that employees of hospitals are to increase their activities in the day. The partners of Hospital Pablo Tobon Uribe made a series of activities that demand them of their time for consultation and notes (in digital medical records) that you undertake each inpatient or enter the facility. With the implementation of the plan of digital identity cards as a value-added security and communications from you in the Hospital Pablo Tobon Uribe time is improved patient care, the processes were carried out in less time, communication between employees will be more effective and efficient. So satisfied patients will be taken when evaluating our institution and the service provided.
Descripción:
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