Formulación de un modelo para la gestión de TICS en el área de informática dentro de la organización Madecentro de Medellín, que incluya la solución de incidentes por parte de la mesa de ayuda en procesos de hardware, software administración de servicios e infraestructura tecnológica, fundamentada en ITIL V3
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Fundación Universitaria María Cano
El siguiente articulo surge a partir de la necesidad que se presenta en el área de informática dentro de la empresa Madecentro del municipio de Medellín, con respecto a la administración de sus procesos, control y monitoreo de incidencias implicados en la gestión de servicio de esta entidad, con ello implementando los marcos de referencia utilizados en la actualidad para poder minimizar, tiempo, recursos y capital humano dentro de la organización. Con relación a los marcos de referencia, estos nos ofrecen una serie de guías y lineamientos que pueden mejorar los niveles de servicio dentro de la organización, teniendo un alto grado de eficacia, dando continuidad del negocio dentro de los procesos operativos y de administración en la empresa. También podemos definir un estándar que ayude a la organización poder ser más comprometidas con relación a las TIC, en la actualidad se consideran como un activo más para la organización, brindando operatividad y manejo de todos su procesos, además vemos como ITIL brinda a las organizaciones beneficios y mejoraras.
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             YanesDoriaJuan Fernando_CorralesJaramilloSammy_2016.pdf
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